Mlzsdmguqr6ehnngzaz2

FACEBOOK ADS

Curso completo para aprender a crear anuncios que traigan clientes 24/7 a tu negocio en piloto automático. Desde nivel inicial hasta avanzado.

 

Aprende a controlar la plataforma de anuncios de Facebook y generar más dinero para tu negocio sin depender de otras personas.


«Aquí puedes tener la seguridad de recurrir a las lecciones o pedir ayuda cada vez que lo necesites»

 

Estas son las más de 30 lecciones que tendrás disponible en el curso


Contenido del Curso


  NIVEL MEDIO | Cómo escalar campañas y aumentar el presupuesto de inversión
Disponible en dias
dias Después de inscribirse

Cada vez agreguemos nuevas lecciones o actualicemos las actuales, tendrás acceso a ellas sin pagar nada adicional.

¿Sabías que aprender a usar la plataforma de anuncios de Facebook no se consigue de la noche a la mañana?

Ver videos en youtube o googlear ya no es suficiente, pues la plataforma es cada vez más sofisticada y cambia muy rápido.

Hacer un primer anuncio puede ser muy fácil pero mantener campañas en piloto automático que traigan clientes 24/7 a tu negocio puede requerir de muchas pruebas, preparación continua y actualizaciones constantes.

Por eso, lo más recomendable es pertenecer a una comunidad que siempre conteste tus preguntas y se mantenga actualizada.

¿Quién está detrás de éste curso?


Ivana Montoya
Ivana Montoya

Hola. ¡Bienvenido al CDE!

Soy educadora y emprendedora. Hice de mi nombre una marca a través del marketing digital y la creación de contenido. Soy Psicóloga Educativa y durante varios años trabajé en colegios y fundaciones. Posterior a ello decidí renunciar a mi empleo para dedicarme a mi propio negocio. En los últimos 8 años me he dedicado al emprendimiento y la formación de equipos facturando miles de dólares en ventas. Actualmente tengo el Blog de Emprendimiento Estratégico, mi propio libro, varias guías y me encantará enseñarte a mejorar la presencia de tu negocio en las redes sociales a través de éste curso.


Fundadora del CDE



 
Mlzsdmguqr6ehnngzaz2

FACEBOOK ADS

Curso completo para aprender a crear anuncios que traigan clientes 24/7 a tu negocio en piloto automático. Desde nivel inicial hasta avanzado.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
El curso comienza de inmediato una vez que haga el pago y nunca termina. Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que estuvieras infeliz! Si no está satisfecho con tu compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.
¿Qué pasa si olvido mi clave y no puedo entrar al curso?
Puedes recuperarla de inmediato. Das clic en iniciar sesión y luego eliges la opción “olvidé mi clave” Recibirás en tu correo un enlace para crear una nueva.