Un9xqjqhttml6p5z6wn0

MENTE QUE EMPRENDE

"De la incertidumbre a la claridad" En este curso te ayudaré a ordenar tus ideas y elegir el principal enfoque que te generará más resultados.

¿Tienes dudas sobre cuál es el mejor camino para mejorar la situación de tu negocio?



Aquí aprenderás a identificar qué es lo que tienes que hacer mucho antes de anunciarte en las redes sociales y empezar a ofrecer tus productos o servicios.


¿Sabías que hay demasiados emprendedores desesperados queriendo llamar la atención en redes sociales, y causando el EFECTO CONTRARIO, alejando y enfriando a seguidores que perfectamente hubieran podido ser clientes?


¡No te sientas mal!

Esto le pasa a miles de personas que quieren atraer más clientes a sus negocios, pero no saben cómo hacerlo.


 

Encontrar la ruta correcta puede ser una tarea difícil,

pero una vez que descubres el camino,

llegar a tus metas será

¡INEVITABLE!

¿Quién está detrás de éste curso?


Ivana Montoya
Ivana Montoya

Hola. ¡Bienvenido al CDE!

Soy educadora y emprendedora. Hice de mi nombre una marca a través del marketing digital y la creación de contenido. Soy Psicóloga Educativa y durante varios años trabajé en colegios y fundaciones. Posterior a ello decidí renunciar a mi empleo para dedicarme a mi propio negocio. En los últimos 8 años me he dedicado al emprendimiento y la formación de equipos facturando miles de dólares en ventas. Actualmente tengo el Blog de Emprendimiento Estratégico, mi propio libro, varias guías y me encantará enseñarte a mejorar la presencia de tu negocio en las redes sociales a través de éste curso.


Fundadora del CDE



 
Un9xqjqhttml6p5z6wn0

MENTE QUE EMPRENDE

"De la incertidumbre a la claridad" En este curso te ayudaré a ordenar tus ideas y elegir el principal enfoque que te generará más resultados.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y cuándo termina el curso?
El curso comienza de inmediato una vez que haga el pago y nunca termina. Es un curso en línea totalmente autónomo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
Tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos los dispositivos que posea.
¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?
¡Nunca quisiéramos que estuvieras infeliz! Si no está satisfecho con tu compra, contáctenos en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.
¿Qué pasa si olvido mi clave y no puedo entrar al curso?
Puedes recuperarla de inmediato. Das clic en iniciar sesión y luego eliges la opción “olvide mi clave” Recibirás en tu correo un enlace para crear una nueva.